OSTEOPATIA

Profesionales de la osteopatía

ContáctanosLLámanos

Personal con amplia experiencia

Técnicas de vanguardia

Procedimientos completamente naturales

Diferentes técnicas para cada paciente

Nuestros expertos en osteopatía en Tomares estudian a cada paciente de manera minuciosa para conocer bien el cuadro clínico. De esta manera, podemos ofrecerte tratamientos personalizados y eficaces para enfocarnos exclusivamente en el problema. Con cada sesión se buscará restablecer el equilibrio corporal perdido para que el paciente note mejoría.

Tratamos lesiones musculares, alteraciones óseas, desórdenes en el sistema nervioso o alteraciones de los órganos internos. Estas técnicas pueden aplicarse a la mayoría de dolencias comunes, pero también sirve para aliviar las molestias a pacientes crónicos. Las técnicas manipulativas que emplea el osteópata no son invasivas y se centran exclusivamente en estimular diferentes puntos corporales.

1
2

Tratamiento completamente natural

Al tratarse de una disciplina corporal de estimulación, es completamente natural. La idea principal es conseguir que el cuerpo inicie los procesos naturales de curación y centre sus esfuerzos en la zona a tratar. Si estás interesado en una sesión de osteopatía en Tomares, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte y estudiaremos tu caso para poderte ofrecer el mejor servicio personalizado.

Alguna consulta?

Formulario de contacto

Datos de contacto

Avenida de la Arboleda | local 74 | 41940 Tomares (Sevilla)

Teléfono: 955 32 35 02

aljarafisio@gmail.com

Localización

<