ELECTROLISIS PERCUTÁNEA (EPI)

Técnica de electrólisis percutánea intratisular

En ocasiones, las técnicas de fisioterapia no invasivas que empleamos no son suficientes para tratar las lesiones de forma eficaz. Por ello y después de un estudio completo del caso, recomendamos a nuestros pacientes el tratamiento mediante electrólisis percutánea intratisular.

ContáctanosLLámanos

Ultimas tecnologías

Personal especializado

Técnica de rehabilitación

¿En qué consiste?

Nosotros ofrecemos el tratamiento de electrólisis percutánea en Tomares. La EP es una técnica mínimamente invasiva, eco guiada, que consiste en aplicar una  corriente galvánica mediante una aguja de acupuntura en la zona a tratar. Esto provoca un proceso inflamatorio local que activa la reparación de los tejidos blandos.

Sirve para tratar tendones, ligamentos y músculos, por lo que está indicado en la mayoría de lesiones deportivas. Las tendinopatías, las roturas musculares o la fascitis plantar, entre otras patologías, son tratables con este método.

epi interior
epi interior2

Los beneficios de esta técnica

Aplicamos este tratamiento en nuestra clínica en Tomares porque tiene un alto porcentaje de éxito avalado por múltiples estudios científicos, y para ello usamos tanto la tecnología EPI como EPTE. Es de acción local y no genera muchas molestias al paciente. Las mejoras pueden ser visibles desde las primeras sesiones, ya que la regeneración del tejido comienza de inmediato.

Alguna consulta?