EPI
Técnica de electrólisis percutánea intratisular
En ocasiones, las técnicas de fisioterapia no invasivas que empleamos no son suficientes para tratar las lesiones de forma eficaz. Por ello y después de un estudio completo del caso, recomendamos a nuestros pacientes el tratamiento mediante electrólisis percutánea intratisular.
Ultimas tecnologías
Personal especializado
Técnica de rehabilitación
¿En qué consiste?
Nosotros ofrecemos el tratamiento de electrólisis percutánea intratisular en Tomares. La EPI es una técnica míniamente invasiva, eco guiada, creada por José Manuel Sánchez Ibáñez. Consiste en aplicar corrientes galvánicas mediante una aguja de acupuntura en la zona a tratar. Esto provoca un proceso inflamatorio local que activa la reparación de los tejidos blandos.
Sirve para tratar tendones, ligamentos y músculos, por lo que está indicado en la mayoría de lesiones. La fascitis plantar, las roturas musculares o los síndromes de túnel carpiano entre otras patologías son tratables con este método.


Los beneficios de esta técnica
Aplicamos este tratamiento en nuestra clínica en Tomares porque tiene un alto porcentaje de éxito. Es de acción local y no genera muchas molestias al paciente. Las mejoras son visibles en la primera sesión, ya que la regeneración del tejido comienza de inmediato. La ventaja de este método es que su aplicación no requiere mucho tiempo y el paciente puede hacer vida normal.