PERITO DE DAÑOS CORPORALES

Contamos con perito judicial en Tomares

ContáctanosLlámanos

Atención completamente personalizada

Método de valoración homologado

Profesionales con amplia experiencia

Valoración de daños corporales

En nuestro centro de fisioterapia contamos con personal cualificado con conocimientos en medicina legal para realizar estos informes. Nos encargamos de valorar tanto los daños músculo-esqueléticos internos como los daños visibles. El informe pericial se realiza de manera exhaustiva siguiendo un método de valoración profesional y con validez legal.

Si necesitas los servicios de un perito judicial en Tomares, nosotros podemos ayudarte. Estamos preparados para actuar con presteza ante accidentes laborales, accidentes de tráfico, agresiones y otros tipos de situaciones. Un primer reconocimiento personalizado es esencial para detectar de forma completa todas las dolencias que impiden una movilidad completa.

perito-judicial-en-tomares
peritaje mini

Declaración en juicios

En caso de ser necesario, nuestro perito judicial está preparado para presentar los informes pertinentes en un juicio en Tomares. El paciente es nuestra prioridad y evaluamos el coste económico del daño sufrido y de su posterior recuperación. La valoración de daños corporales se realiza de la manera más justa posible. El informe de daños físicos es útil ante aseguradoras, en juicios o para solicitar bajas laborales entre otros.

Alguna consulta?

Formulario de contacto

Datos de contacto

Avenida de la Arboleda | local 74 | 41940 Tomares (Sevilla)

Teléfono: 955 32 35 02

aljarafisio@gmail.com

Localización

<